Gustavo Zevallos: "No es un tema sencillo buscar un técnico para Alianza"

El gerente deportivo del club íntimo también dijo en RPP Noticias que cuando Bustos deje la administración el pondrá su puesto a disposición. "No me voy a aferrar al cargo", dijo.

Zevallos dijo en Fútbol como Cancha de RPP que no se "aferra al cargo" y que si el nuevo administrador se lo pide, dejará el club. | Fuente: RPP

Gustavo Zevallos confirmó en el programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias que el técnico Juan Jayo Legario permanecerá hasta diciembre a cargo del primer equipo de Alianza Lima. Consideró que no es tema simple el encontrar un estratega adecuado al perfil del equipo íntimo.

"Jayo sigue hasta fin de año, no es un tema sencillo buscar un técnico para Alianza, tenemos que evaluar con calma, esto nos agarró a todos de sorpresa (la salida de Mosquera), no lo teníamos previsto. Lo más prudente es que Juan continúe, es de la casa", comentó.

Para el gerente deportivo, las posibilidades de llegar al cuadrangular final del Descentralizado se han reducido pero apela a la confianza en el grupo para conseguir buenos resultados.

"Siento que el equipo está metido, quedan ocho partidos. Somos realistas que está cuesta arriba pero los partidos hay que jugarlos, esperemos a ver qué sucede, estamos confiados en el plantel", dijo.

Sobre la salida anunciada del administrador Christian Bustos aseguró que su reemplazo será anunciado en algunas semanas pero que ya están delineando el plan que seguirá el club durante el 2017.

"Lo del administrador de alguna manera está vinculado con lo del técnico. En algunas semanas van a nombrar al administrador pero paralelo a eso estamos trabajando el tema para el próximo año".

No piensa quedarse en el club de La Victoria si el nuevo mandamás no lo tiene en sus planes. Aunque adelantó que, por el momento, el plan es que todos los gerentes permanezcan en sus puestos. "Cuando sale el administrador, mi cargo está a disposición, no me voy a aferrar al cargo. Tengo entendido que los gerentes van a seguir en el club, trabajaremos por el futuro de Alianza".

El gerente deportivo de Alianza conversó con el panel de Fútbol como cancha sobre la actualidad del equipo. | Fuente: Alianza Lima
¿Qué opinas?