Jefferson Farfán dispuesto a donar deuda a las divisiones menores de Alianza Lima

Delantero de la Selección Peruana siente que tema no se ha tratado con respeto de parte de directiva de Alianza Lima y propuso esto.

Jefferson Farfán | Fuente: PERÚ.COM

Jefferson Farfán previo a la fecha doble por Eliminatorias Rusia 2018 volvió a hablar sobre la deuda que mantiene con él Alianza Lima.

La 'Foquita' siente que la directiva no lo trató con respeto y quiere saber qué pasó con esa deuda. El actual delantero del Al Jazira señaló que estaría dispuesto a donar el dinero a la divisiones menores del conjunto.

"Nadie se me ha acercado nunca en este tiempo para conversar. Si me dicen que quieren usar ese dinero para las divisiones menores, y yo voy a ver y comprobar que así va a ser, no tendría problemas", afirmó Jefferson Farfán al diario El Comercio.

Sobre su vuelta al Perú, dijo que todavía no se encuentra en sus planes y si en algún momento lo hace, le gustaría volver a vestirse de 'Blanquiazul': "No tengo planes de regresar al Perú a corto plazo. Sin embargo, el día que vuelva a mi país, me encantaría jugar en Alianza Lima".


0 Comentarios
Valora la nota:Jefferson Farfán: "No tendría problemas en que la deuda vaya a las divisiones menores"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?