Juan Jayo: "Pienso que no fueron justos conmigo"

El exentrenador de Alianza Lima habló en una entrevista sobre sus últimos partidos al mando del equipo 'blanquiazul'. ¿Se quedará?

Juan Jayo debutó en el fútbol profesional con Alianza Lima (1990). | Fuente: Radio Capital

Juan Jayo, exentrenador de Alianza Lima, habló en una entrevista para Radio Capital sobre cómo es que vivió sus últimos partidos al mando del primer equipo y sobre su futuro en la institución 'blanquiazul'.

"Las decisiones que he tomado han sido siempre por el bien del equipo, asi que no me arrepiento de nada. En realidad depende de mí (quedarse), de la decisión que yo tome. Después del último partido que tuvimos de local, me hicieron pensar muchas cosas. Pienso que no fueron justos conmigo porque siento que solo estuve ahí por las ganas de apoyar al club y de no correrle a una nueva experiencia", dijo el exfutbolista.

En cuando al comentado incidente con Johnnier Montaño y que le costó al volante colombiano que no lo dejen entrar a Matute, Jayo dijo lo siguiente. "Yo le tengo un gran aprecio a Johnnier, hemos sido compañeros. Esto me incomoda porque mucha gente piensa que esto (la suspensión del jugador) es por una decisión mía y no es así. Solo él y yo sabemos lo que pasó de verdad"

Por último, recordó cómo era su relación con el exentrenador del equipo Roberto Mosquera. "Mi relación con Roberto ha sido muy buena. Solo tengo palabras de agradecimiento para él. Me dio mi espacio y siempre conversábamos mucho".

Juan Jayo inició este 2015 como asistente de Roberto Mosquera. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
¿Qué opinas?