La Comisión de Justicia de la ADFP sancionó a Pedro Troglio con 4 fechas

El entrenador de Universitario recibió esta sanción luego del informe que emitió el árbitro Eduardo Chirinos por su comportamiento en el partido ante UTC.

Pedro Troglio tiene 6 triunfos con la 'U' en el Torneo Apertura. | Fuente: Universitario de Deportes

La Comisión de Justicia de la ADFP hizo efectiva la sanción para el comando técnico y jugadores de Universitario de Deportes implicados en los reclamos hacia el árbitro Eduardo Chirinos al final del partido ante UTC por la penúltima fecha en Cajamarca.

Elmer Marín, presidente de la mencionada institución, conversó este miércoles con el programa ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias donde comentó en que se basaron para ejecutar el castigo.

“Nos basamos en el informe del árbitro y del comisario, porque el comisario se remite al informe del árbitro y lo hace suyo. Pero cuando son de más de tres fechas, los implicados pueden extender su derecho de apelación y en este caso, la Comisión de Justicia de la FPF será la que resolverá”, dijo Marín.

Fechas. El entrenador Pedro Troglio estará suspendido por 4 fechas y no dirigirá el Clásico ante Alianza Lima por la fecha 2 del Torneo Clausura. Al igual que Víctor Bernay, su asistente de campo. Si el club apela y la Comisión de Justica de la FPF falla a su favor, podría estar en Matute.

Mientras que los jugadores Alexi Gómez y Werner Schuller estarán 2 fechas sin tener actividad. Cabe resaltar que en el oficio que presentó el juez central del encuentro se consignan los insultos que habrían dicho los 4 implicados.

Universitario se despedirá del Torneo Apertura cuando juegue ante la Academia Cantolao este domingo 13 desde las 8:00 p.m en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Universitario de Deportes tiene 23 puntos en el Torneo Apertura. | Fuente: Universitario de Deportes
Universitario de Deportes perdió 1-0 contra UTC. | Fuente: Universitario de Deportes
0 Comentarios
Valora la nota:La Comisión de Justicia de la ADFP sancionó a Pedro Troglio con 4 fechas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?