Los números de Universitario que lo dejan en la cola del Torneo de Verano

El elenco de Pedro Troglio sumó ante Alianza Lima su quinto partido consecutivo sin ganar y no logra alejarse del todo de la zona del descenso.

Pedro Troglio reemplazó a Roberto Chale en la dirección técnica de la 'U'. | Fuente: Líbero

Universitario de Deportes no la pasa nada bien en el presente Torneo de Verano. La escuadra crema, que se ubica en el último lugar del Grupo A con 9 unidades, está sufriendo las consecuencias de no poder contratar y la inexperiencia que reina en el plantel no le está permitiendo conseguir resultados que le den la chance de pelear los primeros puestos.

En once jornadas del certamen, el conjunto dirigido por Pedro Troglio suma un triunfo, seis empates y cuatro derrotas, siendo el equipo con menos victorias tiene junto a Unión Comercio y el segundo con más igualdades, solo por detrás de la Universidad San Martín que tiene 7.

Asimismo, en esos once compromisos lleva diez goles anotados y catorce recibidos, cosa que lo lleva a ser el club con segundo menos tantos a favor junto a Sport Boys solo por detrás de UTC con 9. No obstante, en relación a los conjuntos con menos anotaciones en contra, la 'U' es el quinto en ese sentido con Alianza y la 'Misilera'.

Finalmente, la entidad de Ate tiene 4 goleadores en este primer campeonato del año: Jersson Vásquez, Aldo Corzo, Alberto Quintero y Anthony Osorio suman dos dianas. También, los únicos dos futbolistas que han disputado los once cotejos son el defensa central Horacio Benincasa y el mediocampista Roberto Siucho.

Universitario quedó eliminado de la primera fase de la Copa Libertadores 2018 a manos de Oriente Petrolero. | Fuente: Prensa Universitario
0 Comentarios
Valora la nota:Los números de Universitario que lo dejan en la cola del Torneo de Verano
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?