Luis Garro: "Antes del partido me pase mirando videos de Dani Alves"

El lateral de Alianza Lima marcó un golazo este miércoles ante Ayacucho FC. El jugador tiene 20 años y espera consolidarse como titular en el equipo.

Luis Garro marcó un golazo para los íntimos, que fue el 2-0 ante Ayacucho FC. | Fuente: Twitter: @ClubALoficial / Facebook: Dani Alves

El nombre de Luis Garro ha sido el más mencionado este jueves por los hinchas de Alianza Lima. ¿La razón? El lateral marcó un golazo en la victoria de su equipo sobre Ayacucho FC. Tras Su buena actuación, el juvenil se dio un tiempo para conversar con el programa Futbol Como Cancha de RPP Noticias.

"Fue una linda noche, feliz de que el equipo haya ganado", dijo el joven lateral que este miércoles marcó su primer gol con el equipo 'Blanquiazul'. Consultado sobre la posición que mejor le acomoda, el jugador expresó: "Me gusta jugar más de volente en ofensiva, pero no tengo ningún problema de jugar de lateral".

Luis Garro también contó quién es su referente en el fútbol mundial. "Admiro mucho a Dani Alves, antes del partido me pase viendo sus videos", confesó el jugador nacido en Huancavelica.

Dato. El jugador de 20 años se formó en el Esther Grande de Bentín. Tras su paso por Deportivo Municipal en 2015, llegó a Alianza Lima para jugar en la reserva. Sus buenas actuaciones hicieron que Roberto Mosquera lo suba al primer equipo cuando diría al club. Ante Ayacucho FC marcó su primer gol.

Luis Garro juega como lateral derecho en Alianza Lima. | Fuente: Twitter: @ClubALoficial
0 Comentarios
Valora la nota:Luis Garro: "Antes del partido me pase mirando videos de Dani Alves"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?