Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21

Alianza Lima derrotó a Unión Comercio y sumó su tercer triunfo seguido en el Apertura

Alianza Lima derrotó a Unión Comercio por la cuarta fecha del Torneo Apertura. | Fuente: Video: Gol Perú/ Foto: Club Alianza Lima

El equipo dirigido por Pablo Bengoechea venció 2-0 a Unión Comercio y alcanzó su tercera victoria consecutiva en el Torneo Apertura.

Continúa en racha. Alianza Lima derrotó 2-0 a Unión Comercio por la cuarta fecha del Torneo Apertura. Con tantos de Hansell Riojas y Janio Pósito, el elenco blanquiazul consiguió su tercera victoria consecutiva.

El equipo de La Victoria venía de ganar a Sporting Cristal en la jornada anterior y buscaba ante ‘El Poderoso de Alto Mayo’.

Desde que arrancó el encuentro se notaron las ganas del cuadro aliancista de llevarse el triunfo. Y su primera ocasión de gol vino de los pies del juvenil Gonzalo Sánchez, cuyo disparo de volea pasó cerca del pórtico visitante.

Unión Comercio respondió en la siguiente jugada. Reimond Manco filtró un pase entre líneas para Jaime Vásquez; él lanzó un centro al punto penal y David Díaz remató pero el balón pasó encima del travesaño.

A partir de ese momento, Alianza Lima comenzó a tomar el dominio del encuentro. Y otra vez apareció Sánchez, de 18 años, para asistir a Alejandro Hohberg, pero su tiro lo desvió Ángel Zamudio.

Los primeros 45’ acabaron y en la segunda mitad, el equipo aliancista siguió controlando el partido y encontró el tanto de manera temprana.

A los 49’, un centro de Maximiliano Lemos fue aprovechado por Hansell Riojas, quien remató con violencia y decretó el 1-0.

Alianza Lima siguió siendo el protagonista del partido y las cosas se facilitaron luego de la expulsión de Wilmer Aguirre.

El equipo ‘íntimo’ continúo llegando con peligro, pero las ocasiones no eran concretadas, hasta el minuto 89 cuando Janio Pósito metió un gol típico de goleador: Hohberg lanzó un centro por el sector derecho y Pósito anticipó al defensor y casi barriéndose puso el 2-0 definitivo.

Con esta victoria, Alianza Lima alcanzó los 9 puntos y se ubica en el segundo lugar del Torneo Apertura.

Alianza Lima sumó su tercera victoria en el Torneo Apertura.
Alianza Lima sumó su tercera victoria en el Torneo Apertura. | Fuente: Club Alianza Lima
Hansell Riojas abrió el marcador para Alianza Lima.
Hansell Riojas abrió el marcador para Alianza Lima. | Fuente: Gol Perú

La Previa

Alianza Lima ha comenzado a recuperarse en el Torneo Apertura y ya piensa en su nueva 'víctima'. Unión Comercio irá a Matute' con la esperanza de lograr un resultado positivo de la mano de Reimod Manco, su principal figura.

El partido se jugará este sábado a las 8:00 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva y será arbitrado por Eduardo Chirinos. Gol Perú será el canal encargado de televisar el cotejo, mientras que RPP Noticias brindará el relato. Además, podrás seguir el minuto a minutos a través de esta misma nota.

Así llega Alianza Lima. Los dirigidos por Pablo Bengoechea vienen de lograr dos triunfos de forma consecutiva. Primero ante Sport Boys y recientemente ante Sporting Cristal, siempre teniendo a Leao Butron como figura. Para el duelo ante el 'Poderoso de Altomayo' no podrá contar con Rinaldo Cruzado ni Gabriel Leyes, ambos lesionados.

¿Y cómo llega Unión Comercio? El equipo de Moyobamba no gana desde la primera fecha del Torneo Apertura. Fue en 2-0 ante Cantolao, tras ello cosechó una derrota (ante Sporting Cristal) Y un empate (ante San Martín).

Probables alineaciones:

Alianza Lima: Leao Butrón, Luis Garro, Gonzalo Godoy, Hansell Riojas, José Guidino, Tomás Costa, Maximiliano Lemos, Alejandro Hohberg, Óscar Vílchez, Kevin Quevedo, Janio Pósito.

Unión Comercio: A. Zamudio, J. Vásquez, J. Salas, E. Rentería, D. Díaz, J. Morales, E. Uribe, A. Ojeda, W. Mimbela, R. Manco, W. Aguirre. 

Tomás Costa y Óscar Vílchez serán las novedades en la oncena de Alianza Lima.
Tomás Costa y Óscar Vílchez serán las novedades en la oncena de Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA