Alianza Lima evidenció su irregularidad al perder ante Comerciantes Unidos

El equipo de Rolando Chilavert hizo respetar su localía y goleó 3-0 a Alianza Lima, un equipo que mostró muchas falencias defensivas.

Alianza Lima suma tres partidos consecutivos sin ganar en el Torneo de Verano. | Fuente: Comerciantes Unidos

Alianza Lima ya suma tres partidos sin ganar en el Torneo de Verano. Este martes cayó derrotado por 3-0 ante Comerciantes Unidos, un resultado que pudo ser mayor por las ocasiones que tuvo el equipo de Rolando Chilavert. Los íntimos cayeron al cuarto lugar y siguen alejándose del líder Sporting Cristal.

La figura sobresaliente fue el delantero Jeremías Bogado, que marcó un doblete y tuvo a mal traer a la defensa blanquiazul todo el partido. Pablo Bengoechea no tuvo replantear el partido a los largo de los  90 minuto, ni traes recibir los dos primeros dos goles (32' y 34'), ni tras acabar la primera mitad.

Lemos y Cruzado no le dieron orden al mediocampo íntimo y Pósito arriba casi no tuvo chances de anotar. La displicencia en  la marca también fue otro punto bajo en Alianza Lima, algo que se evidenció en el primer gol de Comerciantes Unidos: perdieron un balón en salida y los cutervinos se dieron tiempo para gestar una jugada colectiva al borde del área.

Dos minutos depuse llegó un gol con un jugada parecida, el mediocampo íntimo ya era una avenida por la que cualquiera podía avanzar sin dificultad. El segundo tiempo no tuvo muchas variantes ni reacción de los jugadores de Pablo Bengoechea. Estaba más cerca el tercer gol de Comerciantes Unidos, que el descuento de Alianza  Lima.

Goleada

 Y terminó llegando a poco del final y con Jeremías Bogado como protagonista. Fue el mejor de la cancha, apoyando en el mal partido que tuvo Alianza Lima. La victoria además sirvió para que los cutervinos los pasen en la tabla, sumando 10 puntos y colocándose en la tercera posición.


Alianza Lima cayó al cuarto lugar de la tabla con 9 puntos. | Fuente: Comerciantes Unidos

Alianza Lima visitará este martes 13 de marzo a la 1:15 de la tarde (hora peruana) el Estadio Carlos Olivares de Guadalupe para enfrentar al Comerciantes Unidos de Cutervo. El elenco blanquiazul, que ha empatado en sus tres últimos cotejos, se encuentra desesperadamente en busca de una victoria que lo ayude a recortar distancias con Sporting Cristal, mientras que el cuadro provinciano intentará sumar su segundo triunfo consecutivo tras vencer a UTC de Cajamarca por 3-1.

Sin poder contar con Leao Butrón por lesión ni Francisco Duclós por acumular su tercera tarjeta amarilla, Pablo Bengoechea mandará lo mejor que tiene disponible para este compromiso y no obtener el mismo resultado que el primer duelo que tuvieron en el año contra las 'Águilas Cutervinas' en Matute.

¿Cómo llega Comerciantes Unidos? El equipo proveniente de Cutervo viene de vencer 3-1 a UTC de Cajamarca en el mismo Estadio Municipal de Guadalupe. Sin embargo, tuvieron su partido de la fecha 7 frente a Sport Rosario postergado por la participación del plantel dirigido por Fernando Nogara en la Copa Sudamericana. En esta oportunidad, no podrán contar con Edison Kuncho por suspensión.

¿Cómo llega Alianza Lima? El conjunto victoriano viene de conseguir su tercer empate seguido este viernes en Matute contra la Universidad San Martín, que le permite colocarse en el tercer puesto del Grupo A del Torneo de Verano con 8 puntos, a 7 del líder Sporting Cristal.

Posibles alineaciones:

Comerciantes Unidos: Gianmarco Sánchez; Jonathan Acasiete, Óscar Guerra, Pedro Diez Canseco, Branco Serrano; Ever Chávez, Carlos Correa, Junior Aguirre, Jeremías Bogado, William Klingender; Ronal Huaccha

Alianza Lima: Daniel Prieto; Luis Garro, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, José Guidino; Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Carlos Ascues, Mario Velarde, Alejandro Hohberg; Janio Posito

Rolando Chilavert reemplazó a Jorge Espejo en la dirección técnica de Comerciantes Unidos. | Fuente: USI
0 Comentarios
Valora la nota:Alianza Lima evidenció su irregularidad al perder ante Comerciantes Unidos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?