Pablo Lavandeira regresó a Deportivo Municipal. | Fuente: Facebook: Club Deportivo Municipal

Deportivo Municipal se sigue reforzando pensando el inicio del Torneo Clausura. El club edil confirmó este lunes la incorporación del mediocampista Pablo Lavandeira. El uruguayo regresa a la 'franja' tras desligarse del Sport Rosario.

"Estoy muy contento de regresar al Municipal, siempre fue mi casa, ahora queda entrenar de la mejor manera y llegar al Torneo Clausura en el mejor ritmo futbolístico, quiero agradecer también a todos los hinchas ediles que siempre están con sus buenos deseos mediante las redes sociales", declaró el jugador a la página web del 'Muni'.

Pablo Lavandeira destacó con los ediles en la temporada 2016, donde disputó 46 partidos y anotó 9 goles. A inicios de año sorprendió a más de uno al fichar por el recién ascendido Sport Rosario de Huaraz.

Dato. El uruguayo de 27 años estuvo siete meses en el club huaracino, convirtiéndose en figura con cinco goles. Su contrato con el Deportivo Municipal es hasta finales de 2018.

Pablo Lavandeira vuelve al cuadro edil por todo el Torneo Clausura y la temporada 2018. | Fuente: Facebook: Club Deportivo Municipal
Lavandeira se suma a Jose Carlos Fernández como refuerzos del club 'edil'. | Fuente: Facebook: Club Deportivo Municipal
0 Comentarios
Valora la nota:Pablo Lavandeira regresó a Deportivo Municipal: firmó hasta 2018
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?