Partidos de Alianza Lima, Sporting Cristal, Universitario y Sport Boys serán con barra local

Los enfrentamientos entre estos clubes serán con barra local, así lo dispuso la ADFP tras una reunión con las autoridades.

Universitario no pudo utilizar la tribuna norte en el duelo amistoso con Andrea Pirlo, por ese motivo el choque se canceló. | Fuente: Universitario de Deportes

El fútbol peruano volvió a perder un partido contra la violencia. La ADFP informó que los encuentros que disputen entre ellos los clubes Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Sport Boys se disputarán solo con barras locales.

Esta medida se adoptó después que se decidió cerrar la tribuna norte para los partidos de Universitario (amistoso con Andrea Pirlo) y Sporting Cristal (final con Sport Huancayo), clubes envueltos en una gresca de barras en la última fecha del Torneo de Verano.

Luego de dialogar con las autoridades, el titular de la ADFP, Hugo Duthurburu, indicó que en el Apertura y Clausura estará vigente esta disposición que también incluye a clubes como Alianza Lima y Sport Boys.

Si los actos de violencia persisten a pesar de esta medida, se tomarán más restricciones en un balompié local lleno de prohibiciones por culpa de los desadaptados.

El Torneo Apertura iniciará este viernes y Universitario de Deportes será local ante FBC Melgar, mientras que Sport Boys y Sporting Cristal se medirán en el Callao. Alianza Lima tendrá una visita complicada a Huaraz cuando se estrene ante Sport Rosario.

Alianza Lima también tiene un amistoso con Sport Boys que tendrá la actuación de Ronaldinho. | Fuente: Alianza Lima
La barra de Sporting Cristal fue protagonista de la gresca con la hinchada de Universitario en la última fecha del Torneo de Verano. | Fuente: Sporting Cristal
0 Comentarios
Valora la nota:Partidos de Alianza, Cristal, Universitario y Boys serán con barra local
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?