Programación de las finales del Torneo de Verano entre UTC y Melgar

El primer clasificado a la Copa Libertadores 2018 saldrá del vencedor del duelo entre UTC y Melgar. Todo iniciará el fin de semana.

UTC nunca ha salido campeón en el fútbol peruano, mientras que Melgar tiene 2 campeonatos nacionales. | Fuente: UTC/Melgar

El Torneo de Verano garantiza un boleto a la Copa Libertadores 2018 como Perú 3 y los clubes que pelearán por esa plaza son Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) y Melgar de Arequipa.

El 'Gavilán Norteño' terminó como el mejor equipo en la tabla del acumulado por diferencia de goles y tuvo el derecho de escoger las localías para los duelos de ida y vuelta por el Torneo de Verano.

El primer partido será el domingo 21 de mayo en el Estadio de la UNSA desde las 4:00 pm y cabe destacar que en esta instancia no valen los goles de visitante y en caso de empate en los 180 minutos (ida y vuelta) habrá tiempo extra y eventualmente penales.

El choque de vuelta será en el Estadio Héroes de San Ramón el miércoles 31 de mayo desde las 2:30 pm. RPP Noticias brindará el relato de ambos encuentros en su plataforma de radio (89.7 FM - Lima). 

Melgar conquistó el grupo A del Torneo de Verano con 27 puntos. | Fuente: Melgar
UTC se coronó ganador del grupo B con 27 puntos y por diferencia de goles escogió las localías en la final del Torneo de Verano. | Fuente: UTC


0 Comentarios
Valora la nota:La programación de las finales del Torneo de Verano
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?