Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Protagonistas de José Gálvez hablan tras recibir goleada de San Martín

José Gálvez perdió 3-0 ante San Martín en el Alberto Gallardo y está dependiendo de un milagro más las matemáticas para no perder la categoría.

La goleada (3-0) recibida ante San Martín en el Alberto Gallado ha golpeado al plantel de José Gálvez, que debe ganar todo y esperar que Pacífico y Unión Comercio no sumen en lo que queda del Descentralizado para no perder la categoría.

Julio Zamora, entrenador del cuadro chimbotano, aclaró que están al filo de la baja: "Es un resultado que nos pone al borde del descenso, tenemos que esperar que no sume ninguno de los dos que están arriba".

De igual manera, el DT argentino criticó el arbitraje de Víctor Hugo Carrillo: "No sé si nos condiciona, pero siempre hay algo con Carillo. Si con eso vamos a ir al Mundial, estamos mal".

HABLAN LOS JUGADORES

Piero Alva se mostró dolido por la derrota y señaló que el grupo se sentía capaz de salvar la categoría: "Nosotros pensábamos que podíamos darle vuelta a todo esto cuando empezó el torneo de liguillas y no se ha podido dar, así que es una pena muy grande, pero creo que hemos tratado de dar todo y este un golpe bastante duro, pero la vida continua, el fútbol continua y hay que tratar de dejar todo en los partidos que vienen".

El ´Zorro´ apuntó que hay cosas extrañas en el campeonato y dejó ver que hay favoritismo por ciertos elencos: "No solo contra Gálvez, están sucediendo cosas bastante obvias y es muy triste".

Giancarlo Carmona habló sobre este año complicado donde luchó por mantener la categoría: "Es algo importante. Pelear el descenso es algo importante, porque es un reto que si se lograba uno se iba a sentir mejor, pero es parte de la carrera. Algunos futbolistas nos toca estar arriba y abajo, este es el momento de estar abajo y hay que asumirlo como tal".

Finalmente, el uruguayo Junior Aliberti espera que el manejo institucional mejore en el cuadro chimbotano: "Nosotros los futbolistas somos los primeros responsables porque somos los que entramos a la cancha, pero tampoco tenemos el cien por ciento de culpa, porque ha habido muchas cosas que se han manejado de mala manera".

 

 

 

 

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA