Raúl Leguía criticó a la actual administración de Universitario de Deportes. | Fuente: Diario Correo / RPP (Video)

Pegó fuerte. Raúl Leguía, ex administrador de Universitario de Deportes, criticó con dureza la forma cómo se está manejando el club actualmente. El reciente viaje que el equipo realizó en bus a Huaraz fue la razón de sus dardos contra la actual administración merengue.

"Ni equipos de la Copa Perú viajan de la manera en que viaja Universitario", disparó el ex directivo. "la 'U' parece un club de barrio, una desazón tremenda ver que el club esté yendo como un barco a la deriva", añadió sobre la actual situación de la institución.

"Aumentaron los costos deportivos, administrativos y ahí están las consecuencias. Una irresponsabilidad en el tema de gerencia empresarial, están llevando a la quiebra a Universitario", dijo Raúl Leguía.

Otros temas. El buen momento de Raúl Ruidíaz en México y la forma cómo se fue de la institución merengue también fue un tema que abordo. "Él tiene una deuda con Universitario, en su momento lo sacó de un club donde no tenía una buena vitrina. Llegó a la 'U' y se transformó, eso lo catapultó", puntualizó.

Universitario viajó ocho horas en bus para llegar a Huaraz y jugar ante Sport Rosario. | Fuente: Facebook: Club Universitario de Deportes
Universitario empató ante Sport Rosario y alargó su racha de cuatro partidos sin perder. | Fuente: Facebook: Club Universitario de Deportes
0 Comentarios
Valora la nota:Raúl Leguía: "Universitario parece un club de barrio"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?