Ray Sandoval lleva anotados nueve goles en lo que va de la temporada. | Fuente: Facebook: Club Sporting Cristal

Ray Sandoval se ha convertido en el jugador clave de Sporting Cristal para lograr una serie de buenos resultados en las últimas fechas, los mismos que han metido al club en la pelea por el Torneo Apertura. El joven delantero dejó por un momento su habitual silencio y se animó a conversar con RPP Noticias.

El jugador reflexionó sobre los problemas disciplinarios que tuvo cuando Chemo del Solar era el DT rímense. "Me equivoqué en varias cosas, pero ya pasó. Ahora quiero seguir haciendo bien las cosas y aprovechar la oportunidad que me están dando", señaló el delantero celeste al programa Fútbol Como Cancha.

La llegada de Pablo Zegarra al primer equipo le dio más confianza al atacante de 22 años. "Me conoce porque me dirigió en la reserva, es muy valioso para mí", añadió. Además, Ray Sandoval ha encontrado en Irven Ávila a su mejor compañero de ataque. "Conversamos antes de los partidos y es un entendimiento que se da dentro del campo", expresó.

Lo llaman para ficharlo. Ray Sandoval se formó en la Universidad San Martín y en 2014 llegó a Sporting Cristal por pedido de Daniel Ahmed. En 2015 se prestado a Real Garcilaso donde fue dirigido por Mariano Soso y empezó a destacar. Precisamente, el jugador celeste confesó que el DT argentino lo llamó hace algún tiempo, aparentemente por un interés en llevarlo a Gimnasia y Esgrima La Plata.

La Selección. La posibilidad de ser convocado para la Selección Peruana también lo ilusiona. "Si me convocan lo tomaré con calma, si me dan la importunidad de jugar lo haré de la mejor manera", señaló Ray Sandoval, quien ya formó parte del plantel nacional, aunque todavía no ha debutado oficialmente.

Su presente dice que en lo que va de la temporada lleva anotados nueve goles con Sporting Cristal. Este buen momento lo invita a soñar con su futuro. "Trabajo día a día para jugar afuera, quiero jugar en el Manchester United", finalizó.

Ray Sandoval ha anotado goles en los últimos cuatro partidos de Sporting Cristal. | Fuente: Facebook: Club Sporting Cristal
Sporting Cristal venció 1-0 a UTC y llega motivado al duelo con Alianza Lima. | Fuente: Facebook: Club Sporting Cristal
0 Comentarios
Valora la nota:Ray Sandoval: "Me equivoqué en varias cosas, ahora lo estoy haciendo bien"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?