Los hinchas reclaman que adquirieron entradas, pero la policía les dijo que no son válidas. | Fuente: RPP

No todo es fiesta en Cutervo. Alianza Lima tiene la gran opción de salir campeón del Torneo Apertura cuando enfrente a Comerciantes Unidos este domingo. Sin embargo, lo que se espera que sea una verdadera fiesta, ha comenzado a deslucirse con algunos incidentes acontecidos en los alrededores del estadio Juan Maldonado Gamarra.

Un grupo de hinchas blanquiazules tuvo un fuerte intercambio de palabras con el personal policial por las entradas para el cotejo. Según contaron a RPP Noticias, ellos adquirieron boletos vendidos por el mismo club, pero las autoridades le dijeron que no son válidas y les prohibieron el ingreso al recinto deportivo.

Las quejas. "Vienen abusando de los hinchas que venimos desde Lima, nos venden las entradas verdes y dicen que no valen, no nos quieren dejar entrar", declaró un hincha de Alianza Lima. Las autoridades tuvieron que poner orden en el lugar para evitar incidentes mayores.

Alrededor de 300 policías fueron desplegados para este evento deportivo. Desde muy temprano cientos de hinchas llegaron al lugar y comenzaron a formar largas colas para entrar al recinto. Se espera que el estadio con capacidad para 10 mil espectadores luzca repleto esta tarde.

Dato. El equipo blanquiazul enfrentará este domingo a Comerciantes Unidos. Aún perdiendo tiene grandes chances de quedarse con el torneo. Podrás escuchar el relato en vivo por la señal radial de RPP Noticias.

Alianza Lima está a un paso del título del Torneo Apertura | Fuente: Facebook: Alianza Lima
300 policías brindan seguridad en las inmediaciones del estadio Juan Maldonado en Cutervo (Cajamarca) | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jhon Llatas
0 Comentarios
Valora la nota:Se registraron incidentes por entradas para el duelo de Alianza Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?