Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Sporting Cristal goleó 3-0 Alianza Atlético y se mete en la zona alta del Torneo Apertura

Sporting Cristal
Sporting Cristal | Fuente: FACEBOOK SPORTING CRISTAL

Luego de tres empates consecutivos, Sporting Cristal volvió a saber de una victoria. Los 'rimenses' treparon posiciones en el Torneo Apertura. Santiago Silva anotó y se sacó la sal.

Sporting Cristal, con anotaciones de Renzo Sheput y Santiago Silva, superó por 3-0 a Alianza Atlético y quebró una racha de tres empates consecutivos. El duelo correspondió a la quinta fecha del Torneo Apertura.

El cuadro dirigido por Mariano Soso muy temprano se puso adelante en el marcador. A los 18 minutos, Renzo Sheput con un soberbio tiro libre hizo inútil la volada de Diego Carranza. Una verdadera 'pincelada' del volante rimense. Ramúa con otro balón parado desde el otro sector pudo aumentar la cuenta, sin embargo esta vez el 'Pipa' si llegó a manotear el balón.

En la etapa complementaria llegó el gol de la tranquilidad. El uruguayo Santiago Silva (55') aprovechó un buen desborde por izquierda de Jair Céspedes y celebró por primera vez con la divisa celeste.

En los descuentos, el recién ingresado Alexander Succar sentenció el marcador. El joven delantero recibió de espaldas y de media vuelta puso el 3-0 final.

Con este resultado, Cristal llega a la tercera casilla con 9 puntos e iguala la media de los 'churres'. En la sexta fecha, Sporting Cristal visitará el sábado (8:00 pm en Matute) a Alianza Lima, mientras que Alianza Atlético recibirá en Bellavista a UTC.

FICHA TÉCNICA:

Sporting Cristal: Penny; Estrada, Cazulo, Rodríguez, Céspedes; Aquino, Calcaterra, Sheput (Rojas), Sandoval, Ramúa y Silva (Succar). DT: Mariano Soso.

Alianza Atlético: Carranza: López, Calderón, Rivas, Rabanal; Uribe, T. Carranza, Namoc (Aguirre), Rodríguez; Santacruz y Aponzá. DT: Gustavo Roverano.

Estadio: Alberto Gallardo.

Sporting Cristal | Fuente: GOL TV

Previa

Sporting Cristal (6° - 6 puntos) se alista para jugar en condición de local ante Alianza Atlético de Sullana (3° - 9 puntos) por la quinta jornada del Torneo Apertura.

Para los ‘celestes’ es de vital importancia conseguir su primera victoria en lo que va del torneo, mientras que el cuadro ‘churre’ planea dar el golpe que podría catapultarlo al primer lugar.

¿Cómo llega Sporting Cristal?

El entrenador de Sporting Cristal, Mariano Soso, no podrá contar con el uruguayo Gabriel Costa, quien quedó lesionado de la rodilla derecha en el pasado duelo ante Real Garcilaso (11° - 4 puntos). Su lugar podría ser cubierto por Ray Sandoval.

Otra baja importante es la del ariete Irven Ávila, quien en el partido ante los cusqueños fue expulsado por un reclamo airado al árbitro y le cedería la posta en el once al argentino Alfredo Ramúa.

¿Y Alianza Atlético?

El equipo que dirige Gustavo Roverano atraviesa un gran momento en el torneo local. Ha tomado un impulso anímico importante tras ganarle 3-0 a la Universidad San Martín que dirige ‘Chemo’ del Solar.

Aldair Rodríguez es la principal carta de gol que tiene el cuadro piurano. El exdelantero de Alianza Lima (1° - 10 puntos) viene de anotar un doblete en el partido ante los ‘santos’.

Hora y canal del partido

El esférico rodará en el gramado del Estadio Alberto Gallardo desde la 1:15 PM y podrás seguir en vivo todas las incidencias del partido a través del canal 3 de Movistar TV.

Probables alineaciones

Sporting Cristal: Diego Penny, Luis Abram, Alberto Rodríguez, Jorge Cazulo, Jair Céspedes, Horacio Calcaterra, Pedro Aquino, Edinson Chávez, Ray Sandoval, Alfredo Ramúa y Santiago Silva

Alianza Atlético: Diego Carranza, Andrés López, Jesús Rabanal, Manuel Calderón, Janeiler Rivas, Tarek Carranza, John Jairo Valencia, Robinson Aponzá, Carlos Uribe, Aldair Rodríguez, Juan Guillermo Vélez


Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA