Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Sporting Cristal cayó 2-1 frente a César Vallejo por la Liguilla A

Sporting Cristal no caía desde la fecha 6 del Torneo Clausura. | Fuente: YouTube / Facebook

Con un autogol de Brian Bernaola y un tanto de Jhonny Vidales, la Universidad César Vallejo venció por 2-1 a Sporting Cristal. Descontó para los 'Celestes', Alexis Rojas.

Sporting Cristal no pudo en condición de visita ante la Universidad César Vallejo y terminó perdiendo por 2-1 en el Estado Mansiche de Trujillo por la fecha 2 de las Liguillas. El cuadro ‘Poeta’ se puso adelante en el marcador con un autogol de Brian Bernaola tras una jugada fortuita. Sin embargo, los goles no cesarían ahí, ya que Jhonny Vidales puso el segundo para la escuadra de Miguel Ángel Comizzo.

Tras el baldazo de agua fría, Sporting Cristal buscó el descuento y lo consiguió al minuto 40’ gracias a un cabezazo de Alexis Rojas. Pese a que ambas escuadras contaron con diversas ocasiones de gol, el score no se movería.

Sporting Cristal enfrentará la próxima fecha a Real Garcilaso en el Estadio Alberto Gallardo.
Sporting Cristal enfrentará la próxima fecha a Real Garcilaso en el Estadio Alberto Gallardo. | Fuente: Facebook / Sporting Cristal

Puntaje. Con esta victoria, Universidad César Vallejo sumó 30 unidades mientras que el cuadro de Mariano Soso se quedó con 56 puntos. La próxima fecha, Cristal enfrentará a Real Garcilaso en el Estadio Alberto Gallardo. Por otro lado, el conjunto de Trujillo medirá fuerzas ante Unión Comercio el próximo 11 de septiembre en el Mansiche.

Para. El Torneo Descentralizado entrará en receso debido a que la Selección Peruana disputará las Eliminatorias Rusia 2018 frente a las escuadras de Bolivia y Ecuador el 1 y 6 de septiembre, respectivamente.

Universidad César Vallejo recibirá la siguiente jornada a Unión Comercio.
Universidad César Vallejo recibirá la siguiente jornada a Unión Comercio. | Fuente: Facebook / Sporting Cristal

Ficha Técnica:

César Vallejo (2): Libman, Cardoza, Ciucci, Millán (A.Gonzales), Chávez (Montes), C.Gonzales, Gordillo, Vidales, Quinteros, Viza, Olascuaga (Vega). DT. Angel Comizzo.

Sporting Cristal (1): Grados, Chávez, Cazulo, Bernaola, Cossio, Ballón, Ysique (Calcaterra), Lobatón, Rojas (Ramúa), Pacheco, Silva (Rebagliati). DT. Mariano Soso.

El torneo Descentralizado entrará en una para debido a los encuentros que disputará la Selección Peruana por Eliminatorias.
El torneo Descentralizado entrará en una para debido a los encuentros que disputará la Selección Peruana por Eliminatorias. | Fuente: Facebook / Sporting Cristal

PREVIA

Sporting Cristal (1° - 58 puntos de la tabla general) busca afianzarse en los más alto de la tabla cuando visite a la Universidad César Vallejo de Trujio en el Estadio Mansiche por la fecha 2 de las Liguillas. El partido será el miércoles 25 de agosto desde las 5:45 pm.

¿Cómo llega Sporting Cristal? El cuadro dirigido por Mariano Soso venció sobre la hora a Unión Comercio con gol de Ray Sandoval. El conjunto celeste no cae derrotado desde el pasado 3 de julio, encuentro en el que perdió 2-0 frente a Alianza Lima por la fecha 6 del Torneo Clausura.

¿Y la Universidad César Vallejo? El equipo ‘Poeta’, actualmente dirigido por Miguel Ángel Comizzo, perdió en la última fecha frente a Melgar en Arequipa por la mínima diferencia. La Universidad César Vallejo es colero absoluto del Descentralizado con 27 puntos en 31 encuentros disputados.

Posibles Alineaciones:

Sporting Cristal: Diego Penny; Edinson Chávez, Jorge Cazulo, Brian Bernaola, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Alexis Rojas, Fernando Pacheco; Santiago Silva.

César Vallejo: Salomón Libman; Pedro Requena, Emiliano Ciucci, Luis Cardoza, Anthony Gordillo; Luis Álvarez, Junior Viza, Christofer Gonzáles, Donald Millán, Johnny Vidales; Mauricio Montes.


Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA