Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Sporting Cristal derrotó 3-2 a Juan Aurich y se mantiene como colíder del Torneo Clausura

Sporting Cristal superó con autoridad a Juan Aurich en un gran partido.
Sporting Cristal superó con autoridad a Juan Aurich en un gran partido. | Fuente: FACEBOOK SPORTING CRISTAL

Sporting Cristal y Juan Aurich protagonizaron uno de los mejores duelos del Torneo Clausura. 'Rimenses' sumaron de a tres y son líderes del certamen junto a Universitario y Melgar.

Sporting Cristal venció 3-2 a Juan Aurich en unos de los mejores partidos de lo que va del Torneo Clausura, por las emociones presentadas durante los noventa minutos.

Los ‘rimenses’ se vieron sorprendidos por un tanto madrugador de Luis Tejada (3') quien con un frentazo venció la resistencia de Diego Penny, quien ante la violencia del remate solo atinó a acompañar la trayectoria de balón con la mirada. Empató Renzo Sheput (27’) para los locales con un soberbio tiro libre que se metió en vértice superior derecho del arco de Pedro Gallese. Así se irían al descanso.

En la segunda fracción, Luis Tejada (51’) con un sombrerito volvía a poner en ventaja al ‘Ciclón’, pero un minuto después Horacio Calcaterra ponía las cosas igualadas a dos.

Las llegadas de ambos equipos no cesaban y un gol más era seguro que llegaría. El recién ingresado Irven Ávila (68') aprovecharía un error de Pedro Gallese para poner el 3-2 definitivo, que permite que los celestes lleguen a los 20 puntos y compartan el liderato del Torneo Clausura junto a Melgar y Universitario.

La fecha 11 del Torneo Clausura junta una vez más a Sporting Cristal y Juan Aurich, ya en la recta final y con hambre de triunfo en una cancha pequeña como el Alberto Gallardo.

Los dirigidos por Roberto Mosquera están en una mala racha y necesitan sumar para alcanzar el campeonato del Clausura, mientras que Cristal sigue invicto en la competencia.

¿CÓMO LLEGA CRISTAL?

Los 'Cerveceros' ganaron 2-1 a César Vallejo en Trujillo y están más motivados que nunca para ratificar en casa que son candidatos para entrar defrente a la final por el título nacional.

Carlos Lobatón está en duda por una fatiga muscular y su lugar puede ser de Renzo Sheput que anota seguido en las últimas jornadas.

Cristal es el equipo con más duelos pendientes y ganándole a Aurich tendrá más motivos para hacerse sólido en la recta final.

¿Y AURICH?

Los chiclayanos están golpeados y la para por Eliminatorias no le vino nada bien a los dirigidos por Mosquera.

El último empate (2-2) con Universitario de Deportes, dejó al 'Ciclón' lejos de la cima del torneo y es vital vencer a Cristal como visita para aferrarse a la ilusión.

HORA, FECHA Y CANAL

El duelo será el domingo 25 de octubre desde las 4:00 pm y la transmisión será vía RPP Noticias en su plataforma de radio (89.7 FM). Si deseas verlo puedes sintonizar CMD y GOL TV.

PROBABLES ALINEACIONES

Sporting Cristal: Diego Penny; Paolo De La Haza, Matías Martínez, Alberto Rodríguez, Alexis Cossio; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Renzo Sheput; César Pereyra y Luiz Da Silva.

Juan Aurich: Pedro Gallese; Aldair Perleche, Christian Ramos, Marcos Delgado, Jair Céspedes; Alfredo Rojas, Benjamín Ubierna, Ricardo Buitrago, Álvaro Medrano; Hernán Rengifo y Junior Ross.

Él mismo dijo que no es un 'hombre de gol'

Posted by RPP Deportes on sábado, 24 de octubre de 2015


Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA