Suspenden el Sporting Cristal vs. Alianza Lima por una obra cercana al estadio

El partido más importante de la fecha 5 del Apertura no se disputará por unas obras en las inmediaciones al estadio Alberto Gallardo.

Alianza Lima llegaba a este partido como puntero del Torneo Apertura. | Fuente: Sporting Cristal/RPP

No se juega el partido. El duelo entre Sporting Cristal y Alianza Lima no podrá disputarse este domingo en el Estadio Alberto Gallardo por cuestiones extradeportivas. Así lo confirmó al ADFP a través de su cuenta de Twitter.

La Fiscalía de Prevención del Delito del Cono Norte le pidió a la PNP y a la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) que no brinde las garantías para le encuentro. ¿La razón? Cerca al recinto de los 'Cerveceros' hay unas obras que pondrían en riesgo a los fanáticos.

Por ese motivo no se podrá disputar este fin de semana quedando sin alternativa Sporting Cristal porque el Estadio Nacional será utilizado para un concierto de salsa.

Los rimenses publicaron en sus redes sociales el precio de las entradas y desde el 13 de junio ya estaban en preventa por internet. Hoy viernes se iban a poner a la venta las populares en el Alberto Gallardo, además se había destinado la mitad de la tribuna oriente para la hinchada de Alianza Lima.

Posible sanciones. Este partido se iba a desarrollar en medio de una disputa de sanción para los jugadores Mauricio Viana y Renzo Garcés por el retraso en el control antidoping del encuentro ante Real Garcilaso. Alianza Lima había presionado la suspensión de los mencionados y todo se va a definir en la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF).

Sporting Cristal trabajaba para jugar con Alianza Lima y volver al triunfo tras su derrota ante Real Garcilaso en Cusco. | Fuente: Sporting Cristal
0 Comentarios
Valora la nota:Suspenden el partido entre Sporting Cristal vs. Alianza Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?