Universitario de Deportes es el club con la plantilla más valiosa, según Transfermarkt

La llegada de Diego Guastavino, Hernán Rengifo, entre otros, han elevado el valor de la plantilla crema respecto a otros años. ¿Y qué lugar ocupa Alianza Lima? Entérate aquí.

Universitario de Deportes. | Fuente: RPP

Siguen las buenas noticias para Universitario de Deportes. Y es que luego de golear 5-2 a Ayacucho FC en el debut en el Torneo Apertura, Transfermarkt lo acaba de coronar como el club más caro del fútbol peruano en la presente temporada.

Dicho portal agregó que la cotización estimada del plantel crema bordea los 9,5 millones de euros. Este valor ha sido elevado con respecto a años anteriores por los futbolistas que han llegado a la plantilla como Diego Guastavino, Hernán Rengifo, entre otros. 

En el segundo lugar de la lista que elabora Transfermarkt aparece FBC Melgar, campeón del fútbol peruano, con un valor aproximado de los 8,3 millones de euros.

En el tercer lugar está Sporting Cristal, cuarto la Universidad San Martín, quinto César Vallejo y sexto recién aparece Alianza Lima. A continuación te dejamos la lista completa:


¿Qué opinas?