Universidad San Martín hizo oficial el fichaje de Joazhiño Arroé

El exvolante de Sporting Cristal llegó a un acuerdo con la directiva 'santa' y ya se pone a punto para hacer de las suyas bajo la dirección de 'Chemo' Del Solar.

Una nueva oportunidad para 'Joa'. | Fuente: Universidad San Martín

A través de un comunicado el club Universidad San Martín hizo oficial la contratación del volante Joazhiño Arroé por toda la temporada 2016.

El exjugador de Sporting Cristal venía entrenando con la escuadra ‘santa’ desde lunes pasado a la espera de que la operación se realice justo antes del 31 de marzo, fecha en la que se cierra el libro de pases en el fútbol peruano.

La temporada pasada Joazhiño Arroé apenas jugó en Sporting Cristal, debido a la cortante relación que tenía con el aquel entonces técnico ‘rimense’, Daniel Ahmed. Ahora, el volante de 23 años deberá aprovechar la para por las Eliminatorias para ponerse a punto en el tema físico y futbolístico.

El jugador sufrió la rotura de tibia en el 2013 en un duelo ante Pacífico FC, por lo cual estuvo casi un año sin jugar y recién reapareció la temporada pasada jugando algunos partidos en la reserva.

0 Comentarios
Valora la nota:Joazhiño Arroé es nuevo jugador de la San Martín
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?