Alexi Gómez no quiere que comparen su look con el de Lionel Messi

Alexi Gómez sigue con el cabello rubio y comentó por qué decidió tener ese look que es el de moda en el mundo de los futbolistas.

Alexi Gómez habló de su nuevo look. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Hernán Del Rosario - Ángel Flores

Universitario de Deportes retomará la actividad a mitad de semana cuando enfrente a Alianza Atlético de Sullana por la jornada 8 de las Liguillas del Descentralizado. La 'Hiena' Alexi Gómez llama la atención por su look y la producción que cada fecha va en ascenso.

Sobre su rendimiento, cada vez más ovacionado y productivo para Los Cremas en la recta final del campeonato, el volante izquierdo comentó: "Yo no he cambiado, hay cosas que he mejorado. Tengo que seguir mejorando bastante, pero cambiar no es la palabra adecuada".

Parte fundamental en su proceso de madurez es la guía del comando técnico, algo que valora mucho el jugador de 23 años de edad. "Siempre están los consejos del 'Profe' Chale, El Puma (Carranza), Paolo (Maldonado) y Mauro (Cantoro), así que contento por tener gente que te ayuda siempre", expresó.

Alexi Gómez tiene 4 goles en el Descentralizado. | Fuente: Alexi Gómez

El look. Gómez hace un par de semanas atrás se pintó el cabello rubio y muchos compararon ese estilo con el que actualmente usa Lionel Messi en el Barcelona. El zurdo quiere evitar comparaciones y contó por qué se lo hizo.

"Tiene para rato el look y ya dije que es Alexi Gómez, no tiene nada que ver Messi", dijo el exjugador del San Luis de Quillota a los medios deportivos en Camp Mar.

"Fue una apuesta que hice con mi esposa y me toco perder. Tiene para rato el look, hasta donde den las raíces", concluyó.

Lionel Messi se pintó el cabello de rubio luego del fracaso de la Copa América Centenario con Argentina. | Fuente: AFP

Universitario de Deportes con 64 puntos y segundo en el acumulado del Descentralizado buscará alcanzar a Sporting Cristal en la octava de fecha de la Liguilla B cuando visite a Alianza Atlético de Sullana.

El compromiso entre Cremas y Churres será en el Estadio Sesquicentenario de Sechura el miércoles 19 de octubre desde las 3:30 pm y RPP Noticias brindará el relato del encuentro en su plataforma de radio (89.7 FM).


¿Qué opinas?