Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Universitario de Deportes: Edison Flores jugará en Aalborg de Dinamarca

Luego de la Copa América Centenario se hablaron de muchos clubes, pero la oferta más concreta fue del Aalborg de Dinamarca.
Luego de la Copa América Centenario se hablaron de muchos clubes, pero la oferta más concreta fue del Aalborg de Dinamarca. | Fuente: RPP

Luego de muchas idas y venidas, Edison Flores irá a jugar a la Liga de Dinamarca, puntalmente al Aalborg que hace 2 temporadas jugó Champions League.

Edison Flores ya conoce el destino donde mostrará su fútbol y buscará cerrar su crecimiento internacional. El popular 'Orejas' irá al Aalborg de Dinamarca, uno de los denominados grandes del fútbol danés.

Se hizo oficial. Germán Leguía, gerente deportivo de Universitario de Deportes, anunció en Gol Perú que Edison Flores jugará su último partido con La Crema este domingo 7 de agosto ante Sporting Cristal para luego partir a Dinamarca y defender las sedas del Aalborg.

Un golazo de chalaca de Edison Flores le valió llegar a la Selección Peruana y competir en la Copa América Centenario. | Fuente: GOL Perú

Conoce más del Aalborg. Aalborg Boldspilklub es uno de los más grandes del fútbol danés junto al FC Copenhague y Brøndby IF. El AaB, como se le conoce al club de 131 años, tiene 4 títulos de liga y compitió por última vez en la Champions League 2014/15.

Las ofertas que llegaron antes. Luego de que se cayó lo del Feyenoord, el representante del jugador, Carlos 'Chalaquita' Gonzales, buscó posibilidades y la del Aalborg fue la que más convenció a la administración de Universitario de Deportes. El 'Orejas' firmaría por 3 temporadas.

El último gol que marcó Edison Flores con Universitario de Deportes fue ante Unión Comercio. | Fuente: GOL Perú

No jugará ante San Martín. Edison Flores no estará presente en el duelo que cerrará la fecha 13 del Clausura por tener problemas de lesión. También están entre algodones Rodrigo Cuba y Hernán Rengifo.

Sus chances en Dinamarca. Flores llegará al Aalborg por Nicolaj Thomsen, medio ofensivo recientemente fichado por el Nantes de Francia. Con 22 años, el enganche comeño buscará la continuidad europeo que le permita evolucionar.


Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA