Universitario de Deportes: El Clásico en suspenso por convocatoria de Ruidíaz

El Clásico vuelve a quedar en suspenso, ya que por la convocatoria de Raúl Ruidíaz, los cremas piden aplazar el choque ante Alianza Lima.

| Fuente: Universitario de Deportes

Las cosas del destino. Universitario de Deportes hizo todo lo posible para que el Clásico se juegue el 15 de noviembre en el Estadio Nacional y ahora cabe la posibilidad que el compromiso no vaya ese domingo, ya que Raúl Ruidíaz fue convocado a la Selección Peruana.

Resulta que un equipo puede pedir a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) postergar sus partidos si tiene jugadores convocados a la 'Bicolor', esto por sugerencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), y ante el inminente llamado de Ruidíaz, la 'U' podría solicitar aplazar una vez más el choque con Alianza Lima.

Recordemos que el Clásico se iba a jugar en un inicio a fines de septiembre y Universitario se movió dirigencialmente para que el encuentro se dispute el 15 de noviembre, esto a pesar que Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima, reclamó que esa programación iba contra las bases.

¿En qué acabará todo?

Ruidíaz irá a jugar por la 'Bicolor' ante Paraguay y Brasil, por eso la gran pregunta es: ¿Cuándo se jugará el Clásico que debió desarrollarse en la fecha 7 del Clausura?

Universitario de Deportes tiene mínimas opciones al título y sus posibilidades ante Alianza Lima van más por un duelo de acceso a la Copa Sudamericana 2015. En ese sentido, podemos decir que el Clásico al final no va determinar la suerte del Torneo Clausura y podría ser programado mientras se juegan las semifinales por el título nacional.


¿Qué opinas?