Miguel Trauco aclaró que en el Perú solo jugará por Universitario

El tarapotino indicó que se siente halagado por estar en la mira de varios clubes extranjeros y nacionales, pero por ahora su preocupación es Universitario de Deportes.

Miguel Trauco jugará en un nuevo puesto ante Alianza Atlético de Sullana. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ángel Flores - Hernán Del Rosario

Universitario de Deportes tendrá que jugar en el complicado campo del Estadio Sesquicentenario de Sechura ante Alianza Atlético el miércoles 19 de octubre desde las 3:30 pm. La principal novedad será que Miguel Trauco y Carlos Cáceda reaparecerán en el 11 titular luego de su experiencia en la Selección Peruana.

El lateral izquierdo de Universitario comentó que tienen potencial para sumar en el norte del país ante los 'Churres', duelo correspondiente por la jornada 8 de las Liguillas. "Tenemos equipo para sacar los 3 puntos aún así sea de visita", fue lo que dijo Trauco antes de partir a Sechura.

¿Se va de Universitario? Por Trauco han sonado ofertas del Palermo, Sporting Cristal y demás clubes sudamericanos, sin embargo el tarapotino lo toma con calma y promete fidelidad a La Crema.

"Especulan mucho, yo vengo haciendo mi trabajo concentrado 100 por ciento en la U y el resto lo ve mi representante. Nadie puede decir qué va a pasar mañana, yo ahora me debo a la U y si es acá en Perú, yo me quedo en la U", dijo el zurdo.

Miguel Trauco tiene 24 años y ha jugado antes en Unión Comercio. | Fuente: Universitario de Deportes
Los hinchas buscaban tomarse una foto con Miguel Trauco. | Fuente: Universitario de Deportes

"Estar en la mira de equipos de Europa y Sudamérica ilusiona. Universitario es un club que me ha dado todo, me ha abierto las puertas a la Selección y muy contento con esta nueva faceta", expresó Trauco que ahora será utilizado por Chale como volante ofensivo al lado de Diego Gustavino por el medio.

"Yo me acomodo donde me diga y estoy apto para lo que él ordene. Será la primera vez que juegue de 8, pero ya lo hice de 10 y se me hace familiar", culminó Trauco.

Universitario de Deportes tiene 64 puntos y está en el segundo puesto del Descentralizado. La novena fecha el cuadro de Roberto Chale se enfrentará a Comerciantes Unidos de Cutervo.

Universitario de Deportes formaría así ante Sullana: Cáceda; Cuba, García, Rodríguez, Aguirre; Balbín, Polo, Guastavino, Trauco, Gómez; Rengifo. | Fuente: Universitario de Deportes


¿Qué opinas?