Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Germán Leguía le declaró la guerra a la nueva administración de Universitario

Germán Leguía habló para Fútbol Como Cancha. | Fuente: RPP

El club estudiantil tiene nueva administración y la continuidad de Germán Leguía no está garantizada como gerente deportivo.

Germán Leguía fue sancionado por la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y aprovechó los micros de RPP Noticias para brindar su descargo y hablar de la nueva administración de Universitario de Deportes.

El popular 'Cocoliche' explicó cómo se dio la sanción que lo tendrá lejos de las canchas y Universitario: "Fue por el tema de Pino. Lo manejaron de una forma que era un tema de decirles que está interpretado por Regla FIFA, presentamos documentos, enviamos documentos, pidieron de Francia, lo citaron a Pino y el jugador no tenía por qué ir ahí"

"Lo que más me molestó es que el lunes me llamó un periodista diciéndome que le daban los puntos a Alianza, yo le dije que no porque venía de estar en la Comisión de Justicia de la ADFP, y el jueves sale a favor de ellos el fallo", explicó a Fútbol Como Cancha.

Germán Leguía fue nombrado gerente deportivo por la administración de Raúl Leguía.
Germán Leguía fue nombrado gerente deportivo por la administración de Raúl Leguía. | Fuente: RPP

"Se han demorado 35 días, bueno y que me disculpen, pero el Chavo me hace reír y ellos me hacen llorar. Encima no me dejan ir al estadio y eso va en contra de todo lo normal. Yo puedo ir al estadio como cualquier persona", explicó Leguía indignado por la sanción que no le permitirá estar con Universitario.

Mensaje a la nueva administración. Carlos Moreno es el nuevo administrador temporal de Universitario y antes de que se plasmen las intenciones de la nueva cabeza del club, Leguía indicó que dará batalla para que no se venda Campo Mar.

"Ese estadio (Monumental) fue el robo más grande de la historia, ese estadio si se llega a pagar el precio que Gremco quiere va a ser el más caro del mundo. Yo digo que no vamos a dejar vender Campo Mar U, así esté ahí (en el club) o donde sea, pero la guerra se las voy a hacer", concluyó.

Universitario de Deportes enfrentará este domingo 23 de octubre a Comerciantes Unidos desde las 11:00 am y RPP Noticias brindará el relato del partido en su plataforma de radio (89.7 FM - Lima).

Carlos Moreno se confesó hincha crema y confía en salvar a Universitario con los activos de Campo Mar, Lolo Fernández y el Estadio Monumental.
Carlos Moreno se confesó hincha crema y confía en salvar a Universitario con los activos de Campo Mar, Lolo Fernández y el Estadio Monumental. | Fuente: RPP


Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA