¡Es oficial! Roberto Chale y José Carranza no seguirán dirigiendo a la 'U'

Ambos desempeñarán otras labores dentro del club crema, mas no las del comando técnico.

Roberto Chale se recuperaba de una operación y era Carranza quien tomó el puesto de entrenador. | Fuente: Universitario de Deportes

No van más. Este martes Universitario de Deportes comunicó que el comando técnico que inició la temporada 2017 no seguirá al mando del equipo. Sin embargo, dos de ellos sí seguirán trabajando en el club crema pero en otras áreas (no definidas): Roberto Chale y José Luis Carranza.

"El club Universitario de Deportes informa que el profesor Roberto Chale Olarte y su comando técnico no continuarán al frente del primer equipo. Como parte de esta decisión, a la cual se ha arribado por mutuo acuerdo, tanto Roberto Chale como José Luis Carranza Vivanco continuarán desempeñando otras funciones dentro de la institución", inicia la carta.

El reemplazo. La institución merengue también se refirió al nuevo cuerpo técnico que tomará el cargo que dejan los mencionados. No sin antes agradecer a los integrantes que no seguirán en la 'U' "por su dedicación durante el tiempo que han estado al frente de la dirección técnica".

"En los próximos días se anunciarán los nombres de las personas que conforman el nuevo comando técnico. Este proceso de selección se inicia a partir de los referidos acuerdos adoptados", finaliza el comunicado que fue difundido a través de sus redes sociales.

Comunicado oficial que publicó Universitario de Deportes. | Fuente: Universitario de Deportes
Roberto Chale llevó al equipo a conseguir el tercer lugar del Descentralizado 2016. | Fuente: Universitario de Deportes
Solo Roberto Chale y José Carranza seguirán en la 'U'. Mauro Cantoro y Paolo Maldonado dejarán el equipo crema. | Fuente: Universitario de Deportes
¿Qué opinas?