Rodrigo Cuba se casó a poco del inicio de las semifinales del Descentralizado

El defensa de Universitario de Deportes cumplió uno de sus sueños y se casó con la modelo Melissa Paredes a poco del compromiso ante Melgar.

Rodrigo Cuba se casó con Melissa Paredes. | Fuente: Instagram

Rodrigo Cuba es uno de los jugadores que perfil bajo se ha ganado un puesto en el 11 de Roberto Chale y a poco de las semifinales ante Melgar, el 'Gato' tomó la decisión de su vida y se casó con la modelo Melissa Paredes.

El noviazgo muy comentado en redes sociales y con cientos de seguidores emocionados por las muestras de amor se concretó con la boda el lunes, 2 días antes del crucial encuentro de La Crema ante el 'Dominó' por las semifinales del título nacional.

La luna de miel de ambos está pactada para después de los Play Off y tanto Cuba, como los hinchas de Universitario, esperan celebrar luego de sumar la estrella 27 de la historia del club de Ate.

El defensa de Universitario de Deportes tiene 24 años. | Fuente: Instagram

Universitario y FBC Melgar serán rivales en el duelo de ida este miércoles 30 de noviembre en el Estadio Nacional y la vuelta está pactada para el domingo 4 de diciembre en el Estadio de la UNSA desde la 1:00 pm.

En la tabla general del Descentralizado, la 'U' llegó a los 72 puntos, mientras que los rojinegros con 74 tienen una leve ventaja por ser los actuales campeones y terminar como locales la serie de semifinales.

Melissa Paredes sigue todos los partidos de Cuba con Universitario. | Fuente: Instagram


¿Qué opinas?