Universitario jugará en un remozado Segundo Aranda Torres de Huacho

Los cremas recibirán por la jornada 9 a Comerciantes Unidos. El Nacional ni el Monumental estarán disponibles debido a algunos conciertos.

El Estadio Segundo Aranda Torres también albergó los encuentros como local del Club Deportivo Pacífico. | Fuente: RPP

Nuevo hogar. Universitario de Deportes recibirá a Comerciantes Unidos en el Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho, por la fecha 9 de la Liguilla B. El cuadro crema estrenará recinto debido a que ni el Monumental ni el Nacional no estará en condiciones de albergar un encuentro deportivo por conciertos. El partido se disputará el próximo domingo 23 de octubre a las 11 de la mañana.

“La llegada de Universitario ha generado una gran expectativa. El estadio se encuentra en óptimas condiciones y brindaremos todas las garantías necesarias para brindar un espectáculo deportivo. Gracias a estos partidos haremos que la familia vuelva a los recintos deportivos y así pasar un buen momento”, dijo el alcalde Provincial de Huaura, Humberto Barba Mitrani.

Universitario es segundo en el Descentralizado con 64 unidades, a 3 puntos del líder Sporting Cristal. En tanto, Comerciantes Unidos es séptimo en el certamen con 51 y actualmente se encuentra en puestos de Copa Sudamericana.

Objetivo. El cuadro dirigido por Roberto Challe busca quedar dentro de los 4 primeros del Descentralizado y así disputar el cuadrangular a fin de año. La última vez que Universitario logró adjudicarse el título nacional fue en el año 2013 al mando de Miguel Ángel Comizzo.

Universitario es segundo en el Descentralizado con 64 puntos. | Fuente: Facebook / Universitario
La última vez que Universitario de Deportes logró el título fue en el 2013 al mando de Comizzo. | Fuente: Facebook / Universitario de Deportes


¿Qué opinas?