Universitario será local en Huacho ante Comerciantes Unidos

La poca asistencia en el Monumental y el pésimo horario que la ADFP tenía pensado programarlo (sábado 8:00 pm) hizo que la 'U' decida mudarse al Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.

Germán Leguía dio la noticia en exclusiva a RPP. | Fuente: RPP

Universitario de Deportes jugará de local en Huacho el partido de la fecha 9 de la Liguilla B ante Comerciantes Unidos, confirmó a RPP Noticias el gerente deportivo del club, Germán Leguía.

"Nos estaban poniendo el sábado a las 8:00 pm en el Monumental, pero no iba a ir nadie. Decidimos mejor alquilarlo para otro evento, donde sacamos dinero, e ir a Huacho. Económicamente nos va a ir bien", explicó el directivo crema.

Respecto al estado del césped, indicó: "Hemos enviado gente para arreglarlo. Ya fue el ingeniero Benavides y nos dio algunos tips. Va a estar en buena condición".

En otra parte, Leguía reveló que le pareció gracioso que los directivos de Comerciantes Unidos se negaran a jugar en Huacho, por considerar que "su cancha era mala". "Yo les dije: 'Bueno yo también quiero ir a las canchas de provincia y vamos a ver si en alguna podrías jugar'".

El partido ante el equipo de Cutervo (Cajamarca) se jugará el domingo 23 de octubre desde las 11:00 am. Cuatro días antes, el miércoles (3:30 pm), el equipo de Roberto Chale enfrentará a Alianza Atlético en el Sesquicentenario (Sechura-Piura) por la fecha 8 de la Liguilla B.

Universitario busca ante Alianza Atlético darle caza al líder Sporting Cristal (67 puntos). | Fuente: Facebook Universitario
Las entradas para el duelo ante Comerciantes Unidos ya están a la venta. | Fuente: Facebook Universitario
Así luce el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho. | Fuente: Grace Nole


¿Qué opinas?