*

Trafico Waze

Descentralizado

Universitario visita a UTC en un duelo clave por la liguilla par

El "Gavilán Norteño" tendrá un duelo intenso ante los "Merengues" en el estadio Héroes de San Ramón. La lucha por la punta de la liguilla par se pone de "candela".

RPP

Universitario tendrá un complicado reto por la fecha 32 del Descentralizado cuando le toque visitar a UTC en el Héroes de San Ramón, duelo que además tiene el ingrediente de ser clave por la lucha de la punta de la liguilla par.

Los de Ate son líderes de dicha serie con 54 unidades, mientras que los dirigidos por Rafael Castillo tienen 47 puntos y saben que ganar será clave para presionar al joven equipo de Ángel Comizzo.

Universitario llega dolido luego de igualar en casa (1-1) ante Cienciano del Cusco y saldrá a Cajamarca con la clara meta de sumar 3 puntos para comenzar a alejarse en la punta de la liguilla par.

El cotejo presentará interesantes duelos, ya que Néstor Duarte zaguero de Universitario tendrá un mano a mano con su excompañero de la Sub 20, Reimond Manco, además del choque entre John Galliquio y Víctor Guazá, este último ya sabe lo que es marcarle a la "U".

El terreno sintético del Héroes de San Ramón también influye, sin embargo los cajamarquinos saben jugar en dicho campo y sacan ventaja de su localía con el aliento de la hinchada, una de las más fieles del Descentralizado.

Rafael Castillo, entrenador del "Gavilán del Norte", reconoció que no tiene a sus hombres de ofensiva en óptimo estado físico, pero sabe que cuenta con jugadores de capacidad individual en el mediosector para hacerle daño al equipo "Merengue".

El compromiso clave por la punta de la liguilla par se jugará a las 3:30 de la tarde y será arbitrado por Manuel Garay, asistido en las bandas por Braulio Cornejo y Carlos Gonzales.

Probables alineaciones:

UTC: Ferreyra; Guevara, Reyes, Alemán, Yglesias; Mayme, Alfageme, Manco, Vila; Labarthe y Guazá.

Universitario: Carvallo; Chávez, Duarte, Galliquio, Saco Vértiz; Vargas, R.Torres, C.Gonzales; Olascuaga, Gómez y Ruidíaz.

¿Qué opinas?