Alberto Rodríguez ha jugado en Sporting Cristal y Melgar en el fútbol peruano. | Fuente: RPP / Foto: Universitario de Deportes | Fotógrafo: Ángel Flores - Hernán del Rosario

Alberto Rodríguez fue determinante en la zaga de Universitario de Deportes en la goleada por 3-0 ante Alianza Lima en el Estadio Monumental. El defensa central destacó la importancia del triunfo ante los blanquiazules luego de los malos resultados por los que atravesaba la institución 'merengue' en el Torneo de Verano 2017.

“No solo por el clásico, teníamos que ganar porque estamos en una posición incómoda, aún seguimos. Hemos ganado el clásico pero tenemos que ir partido a partido”, dijo el ex Sporting Cristal.

Rodriguez resaltó la importancia del planteamiento que realizó el técnico argentino Pedro Troglio en su debut desde el banco crema. “Nosotros hicimos el trabajo que el profesor nos planteó y se vio en la cancha el esfuerzo de todos”, comentó.

“Nosotros creo que fuimos superiores, cuando haces más goles que el otro equipo eres superior independientemente si no estás haciendo un gran partido. Lo importante son los goles”, finalizó.

Alberto Rodríguez jugó hasta el minuto 62' del segundo tiempo. | Fuente: Universitario de Deportes
Alberto Rodríguez anotó su primer gol con la 'U' ante Sport Huancayo en la derrota por 2-1. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
0 Comentarios
Valora la nota:Alberto Rodríguez destacó el triunfo ante Alianza Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?