Alberto Rodríguez: "Viajar en bus no es cómodo, pero es lo que hay"

El zaguero central de Universitario de Deportes comentó que ya viajó antes en bus a la sierra, pero no es lo más recomendable antes de un partido.

El plantel de Universitario de Deportes partió en bus a Huaraz. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Hernán Del Rosario - Ángel Flores

Universitario de Deportes no la está pasando bien en lo económico y una de las medidas que tomó la administración de Carlos Moreno para ahorrar costos fue mandar en bus al plantel a Huaraz para enfrentar a Sport Rosario.

Si bien ese tipo de viaje no es lo más recomendable para afrontar un partido en la altura, algunos jugadores como Alberto Rodríguez comentaron resignados que es la realidad que vive el club. "Es parte de, así que vamos con las mejores intenciones para sacar el partido adelante y traernos los 3 puntos".

"No es lo más cómodo posible, pero es lo que toca y hay que aprovechar", dijo el 'Mudo' antes de subir al bus que viajará de 8 a 9 horas para llegar a la capital del departamento de Áncash.

Los aviones para esta ciudad salen los jueves, sábados y martes, por lo que la 'U' para evitar gastos de estadía optó por ir vía terreste. Clubes de Segunda División como Sport Boys han logrado solventar el costo del vuelo a Huaraz.

El plantel de convocados de Universitario de Deportes para jugar ante Sport Rosario. | Fuente: Universitario de Deportes
Universitario de Deportes ya brindó el precio de las entradas para el partido con Melgar. | Fuente: Universitario de Deportes
0 Comentarios
Valora la nota:Rodríguez: "Viajar en bus no es cómodo, pero es lo que hay"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?