Leao Butrón no ve a Universitario como candidato para ganar el Apertura

El arquero de Alianza Lima viene recuperándose y tiene a Sporting Cristal como candidato y rival para conquistar el segundo torneo del año.

Leao Butrón superó una lesión a la rodilla y reaparecerá ante Independiente. | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Padilla - Milena Merino

Leao Butrón fue el mejor jugador de Alianza Lima en el Torneo de Verano y para el Apertura, el arquero analizó qué rivales tendrá tomando en cuenta lo mostrado en los primeros meses de competencia.

Para el '1' de Alianza Lima, hay 2 equipos que van a dar lucha, obviando a Universitario de Deportes que terminó bien el Torneo de Verano. "Sport Rosario ha sorprendido a todos y Sporting Cristal va a pelear el campeonato, no me sorprendería nada más", explicó Butrón.

Con respecto a su recuperación, el portero está contento porque ha cumplido al pie de la letra lo que le dijo el doctor: "El cuerpo médico me dijo 3 semanas, yo cumplo el plazo el domingo y con los fisioterapeutas hemos hecho el plan que ha dicho el doctor. Cumplo el tiempo y de ahí la parte física".

En el Torneo de Verano, Alianza Lima ha tenido algunas apariciones importantes como Edinson Ramírez, Aldair Fuentes y Kevin Quevedo, así lo reconoció el veterano futbolista: "Los jóvenes por no estar en los planes de muchos al principio de año sorprenden un poco más, pero conversando con Pablo (Bengoechea) los rendimientos han sido para él muy parejos y todos han aportado".

"Independiente viene resolviendo partidos que no podía resolver a principio de año, ganó sus últimos 5 partidos de visita y como escuché a su técnico vienen con mucha confianza. Vamos a ver, es un solo partido y se va a jugar en Lima", concluyó.

Leao Butrón cumplirá el plazo de recuperación el domingo 21 de mayo. | Fuente: Alianza Lima
Alianza Lima acabó segundo en el grupo B del Torneo de Verano. | Fuente: Alianza Lima


0 Comentarios
Valora la nota:Butrón no ve a la 'U' como candidato para ganar el Apertura
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?