Carlos Ascues llegó a Alianza Lima procedente del FBC Melgar. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Kevin Pacheco - Hernán Del Rosario

Está en un gran momento y su opción de volver a la Selección Peruana está abierta siempre y cuando Ricardo Gareca lo decida. Carlos Ascues opinó sobre este presente con 3 goles en 2 partidos y su chance de volver a vestir La Bicolor.

"Estoy tocadito, estoy ahí con la suerte y hay que aprovechar para meter todas las pelotas al arco", dijo Ascues saliendo del Estadio Alejandro Villanueva a los medios deportivos.

Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, ha sido importante en esta recuperación del 'Patrón' y el jugador lo reconoce: "Obviamente muy agradecido con él, me da la confianza, me deja llegar al área que es lo que me gusta y por eso se dan los goles".

Tiene un sueño. El volante espera que Ricardo Gareca se acuerde de él y le da la gran oportunidad de volver a la Selección Peruana: "Estoy trabajando para eso, haciendo las cosas bien y voy a seguir así. Estuve con el grupo y estoy preparado por si me llaman".

"Sueño ser llamado, estar en La Bombonera y ganar", concluyó el futbolista que llegó al Wolfsburgo de Alemania y tiene 25 años.

Pablo Bengoechea colocó a Carlos Ascues en la volante de Alianza Lima y Aldair Fuentes pasó a ser zaguero central. | Fuente: Alianza Lima
0 Comentarios
Valora la nota:"Sueño ser convocado, estar en La Bombonera y ganar"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?