Arquímedes Figuera marcó su primer gol con la camiseta de Universitario. | Fuente: Gol Perú

Universitario de Deportes regresó de gran manera al Torneo de Verano. Al cuadro dirigido por Pedro Troglio le bastó apenas 3 minutos para anotar un golazo y nada menos que contra Alianza Lima. El volante venezolano Arquímedes Figuera fue el autor del sorprendente remate en el Estadio Monumental.

El integrante de la Selección Venezolana controló el balón y le dio cuatro toques antes del estupendo disparo. La floja marca de los jugadores aliancistas permitió que pueda patear y el balón se 'clavó' en el ángulo a la derecha del arquero Leao Butrón.

Inmediatamente corrió hacia el vértice que une las tribunas sur con occidente para celebrar con todo el equipo merengue. El mediocampista extranjero marcó su primer gol con la camiseta de la 'U' en el segundo clásico del año.

Arquímedes Figuera es uno de los refuerzos de Universitario para la temporada 2017. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
Universitario inició el partido en el penúltimo lugar del Grupo B con 6 puntos. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
0 Comentarios
Valora la nota:El golazo de 30 metros de Arquímedes Figuera para Universitario
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?