Javier Chirinos: "Los jugadores deben rendir con cualquier comando técnico"

Universitario de Deportes trabajará con Javier Chirinos hasta que llegue el nuevo entrenador que aparentemente será argentino.

Javier Chirinos se hará cargo del equipo hasta que llegue el nuevo entrenador de Universitario. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jean Martín Dueñas - Hernán Del Rosario

Universitario de Deportes necesita una idea de fútbol novedosa y moderna para salir del mal momento y escalar en la tabla del grupo B del Torneo de Verano. Javier Chirinos será el técnico interino de Los Cremas y espera tener buenos resultados si afronta un duelo oficial.

"Mi responsabilidad es hacerme cargo del primer equipo mientras que la administración pueda conseguir el comando técnico que crean conveniente. Lo haré de la mejor forma y espero la decisión de la administración", contó Chirinos que no confirmó si él estará en el banco de la 'U' en el Clásico.

Los jugadores experimentados como Juan Vargas, John Galliquio y algunos elementos como Alexi Gómez hacen difícil el vestuario de Universitario, algo que para Chirinos no preocupa: "La única manera de salir adelante es trabajando y asumiendo que en el camino habrán diferentes comandos técnicos y los jugadores están en la obligación de rendir de la mejor manera".

La 'U' está penúltimo en el grupo B del Torneo de Verano con 6 puntos y una marca de 11 goles en contra con 5 a favor. Cuando se reinicie el torneo enfrentará a Alianza Lima en el Estadio Monumental.

El campeonato volverá con el Clásico en el Monumental solo con hinchas de Universitario. | Fuente: Universitario de Deportes
Juan Vargas se cambió el color del cabello y sigue trabajando para retomar su mejor físico. | Fuente: Universitario de Deportes


0 Comentarios
Valora la nota:Chirinos: "Los jugadores deben rendir con cualquier técnico"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?