Juan Vargas le dio calma a Universitario con un gol ante Municipal

El lateral izquierdo del cuadro crema marcó el empate para el 1-1 parcial a través de un penal bien pateado en el arco norte del Monumental.

Revive el gol de penal de Juan Manuel Vargas a Deportivo Municipal. | Fuente: Gol Perú

Universitario de Deportes fue sorprendido este sábado por Deportivo Municipal en el partido jugado en el Estadio Monumental al ir perdiendo por 1-0 en el primer tiempo. Sin embargo, fue Juan Vargas quien puso la calma para el cuadro crema anotando el empate parcial por 1-1 a los 37 minutos.

La jugada se volvió polémica al momento de la repetición. En ella se observa que Alberto Quintero cae en el área de Municipal sin que haya un contacto notorio sobre él. Pese a todo, Vargas cobró el penal y convirtió así su tercer gol en el año con la camiseta de la 'U'.

El 'Loco' Vargas llegó a Universitario a inicios de año y firmó un contrato por seis meses. Dicho convenio está por terminar y el defensa del conjunto dirigido por Pedro Troglio no ha definido su futuro. Hace unos meses declaró que tenía ofertas de otros equipos y todo se aclarará en las próximas semanas.

Juan Vargas es titular y capitán en el equipo de Pedro Troglio. | Fuente: Universitario de Deportes
El 'Loco' tiene dos goles en el Torneo Apertura hasta el momento. | Fuente: Universitario de Deportes
0 Comentarios
Valora la nota:Vargas le dio calma a la 'U' con un gol ante Municipal
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?