Universitario mostró debilidades en su defensa durante todo el partido. | Fuente: GolPerú

Universitario de Deportes mostró una gran debilidad durante todo el partido de visita ante Juan Aurich por la fecha 4 del Torneo Apertura: su defensa. El conjunto dirigido por Pedro Troglio empató por 1-1 y la actitud de Juan Vargas en el gol del de los locales sorprendió por su pasividad.

Corría el minuto 68 del partido cuando el Aurich tenía arrinconado al equipo crema. Luego de una serie de toques llegaron al área sin ser presionados por el bloque de la 'U'. Mientras que Víctor Rosell pateó al arco y Werner Schuler puso la cara para impedir el remate, a unos pasos se encontraba el 'Loco' observando cómo Enzo Borges marcó el tanto.

Cabe resaltar que en la repetición del gol de Juan Aurich se vio que Borges se encontraba en posición adelantada cuando su compañero pateó el balón. Juan Vargas jugó los 93 minutos del encuentro en el campo y tuvo una ocasión clara de gol proveniente de un potente tiro libre.

El exjugador de la Fiorentina de Italia declaró hace algunos meses que tiene ofertas y su permanencia en la 'U' no está asegurada, pues su contrato que se firmó a inicios de año tiene una vigencia de seis meses y aún no se ha cerrado una extensión del mismo con la dirigencia.

Juan Manuel Vargas tiene dos goles con la camiseta de Universitario en el año. | Fuente: Universitario de Deportes
Universitario sumó su segunda derrota consecutiva. | Fuente: Universitario de Deportes
0 Comentarios
Valora la nota:La pasividad de Vargas en el gol de Aurich a Universitario
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?