Alianza Lima no ha perdido en su estadio durante la temporada 2017. | Fuente: GolPerú

Alianza Lima sigue probando otras maneras de llegar al gol y una que está funcionando en los últimos partidos es el remate de larga distancia. Eso se vio una vez más en el partido de este miércoles ante Ayacucho F.C. en Matute en el 1-0 parcial que marcó Luis 'Cachito' Ramírez.

El cuadro dirigido por Pablo Bengoechea intentó desde el primer minuto imponer su juego y lo hizo a serie de toques. Cuando pasó el mediocampo fue Rinaldo Cruzado quien recibió el balón y vio desmarcado a 'Cachito' Ramírez. Le pasó la pelota y luego de un segundo su compañero remató al arco de Mario Villasanti.

El disparo fue tan esquinado que el portero de Ayacucho F.C. no pudo ni siquiera desviar el balón. Así Luis Ramírez confirmó su buen momento en el club al ser titular y anotar goles. El último fue en el Clásico ante Universitario, en donde marcó el 1-1 del compromiso que terminó en victoria para Alianza (2-1).

Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez son la dupla en la que Pablo Bengoechea confía para su volante. | Fuente: Alianza Lima
Alianza Lima presentó 6 cambios para el partido con Ayacucho F.C., tomando en cuenta su alineación ante Melgar en la fecha pasada. | Fuente: Alianza Lima
0 Comentarios
Valora la nota:Ramírez anotó un golazo de larga distancia para Alianza
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?