Luis Ramírez tras suspensión: "No podemos ser ajenos a la realidad del país"

El volante de Alianza Lima analizó la situación del plantel que no jugará un duelo oficial ante Juan Aurich a causa de las lluvias en el norte.

Pablo Bengoechea contó los partidos que tendrá Alianza Lima para no perder el ritmo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Milena Merino - José Padilla

Alianza Lima no pudo jugar el encuentro ante Juan Aurich a causa de las lluvias e inundaciones, algo que no desespera al grupo que igual realizará una serie de amistosos para no perder el ritmo.

Luis Ramírez, mediocampista del equipo, analizó cómo le cae al plantel esta suspensión del choque ante los chiclayanos: "No sé que tan beneficioso puede ser la suspensión del partido, creo que lo que más le conviene a un futbolista es la continuidad, tener partidos seguidos, pero no podemos ser".

Pablo Bengoechea comentó que no perderán el tiempo y ya confirmaron algunos duelos amistosos en la para por la jornada doble de Eliminatorias: "Vamos a terminar la semana mañana hacemos fútbol frente a Coopsol y la semana que viene vamos a confirmar si hay la posibilidad de hacer fútbol con Vallejo, pero no sabemos si van a venir por el clima. El próximo sábado tenemos un amistoso con Boys".

En el Torneo de Verano, Alianza Lima está cuarto en el grupo B con 12 puntos y un partido menos ante Juan Aurich, el mismo que todavía no tiene fecha certera de programación por las lluvias que han castiago el norte del país.

Pablo Bengoechea tiene una marca de 3 triunfos, 3 empates y 1 derrota. | Fuente: RPP


¿Qué opinas?