Miguel Araujo apoya la idea de jugar menos partidos en el Descentralizado

La Federación Peruana de Fútbol trabajará en la organización del campeonato y por contratos televisivos, cada club debe jugar 44 encuentros.

Miguel Araujo fue parte del plantel de la Selección Peruana que logró el boleto a Rusia 2018. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Kevin Pacheco

Miguel Araujo se ha vuelto una de las figuras de Alianza Lima por sus buenas actuaciones con la Selección Peruana y precisamente opinó que le vendría bien a los seleccionados disputar menos encuentros en el Descentralizado.

El campeonato del 2018, requiere por contratos televisivos, que cada club cumpla con 44 partidos en el año, Araujo espera que esta cantidad de contiendas se reduzcan.

"Desgasta físicamente, tenemos muchos partidos y a nosotros nos caería a pelo jugar menos partidos pensando en el Mundial. Creo que está bien la idea de jugar menos", dijo el defensa a RPP.

Por otro lado, el zaguero central espera repetir los éxitos logrados en el 2017, en un año especial como el 2018 que es mundialista.

"Fue un año hermoso e inolvidable, pero creo que este año hay que voltear la página y sacarle el jugo a la pretemporada para llegar bien a la competencia. Tenemos la Copa Libertadores donde habrán partidos durísimos y hay que esforzarse al máximo", concluyó.

Alianza Lima trabaja la pretemporada en la Videnita de Chincha. | Fuente: Alianza Lima
0 Comentarios
Valora la nota:Araujo pide jugar menos partidos en el Descentralizado
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?