Revive el golazo de Luis Ramírez que significó el 3-0 de Alianza Lima contra Alianza Atlético. | Fuente: Latina | YouTube / Fabrizio Mc

Alianza Lima pasó por encima a Alianza Atlético de Sullana en el partido jugado este domingo en Matute por la fecha 11 del Torneo Clausura. Uno de los mejores jugadores del cuadro local fue Luis Ramírez, quien selló su buena participación con un golazo al ángulo en el arco norte.

Se jugaba el minuto 86 del compromiso, cuando 'Cachito' tomó el balón, realizó una pared con Rinaldo Cruzado y al recibirlo enganchó a su derecha. Sin dejar pasar un segundo remató al arco visitante con la parte interna del pie derecho y anotó su octavo tanto en el Descentralizado 2017.

Así Alianza se mantiene en la pelea por el Clausura. El equipo dirigido por Pablo Bengoechea tiene ahora 22 puntos y se encuentra en el tercer lugar de la tabla por debajo de Melgar (23) y Real Garcilaso (25). Además tiene un partido pendiente con UTC que se disputará el 22 de noviembre en el Alejandro Villanueva.

Además de Ramírez, Carlos Ascues y Luis Aguiar también anotaron en el partido. | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios
Valora la nota:Pared, enganche y remate al ángulo: el golazo de Ramírez
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?