Pedro Troglio no quiere que Alexi Gómez vaya al Junior de Colombia

El entrenador de Universitario de Deportes considera que no es el momento y en diciembre podría valer mucho más si sigue en este nivel.

Pedro Troglio analizó la oferta que llegó de Colombia por Gómez. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ángel Flores - Hernán Del Rosario

La posible partida de Alexi Gómez alerta a la gente de Universitario de Deportes y Pedro Troglio, entrenador de Los Cremas, aconsejó a la 'Hiena' para que se quede en el medio hasta diciembre para tener una propuesta mejor que la del Junior de Barranquilla.

"Le di mi consejo y que aproveche al máximo este buen momento hasta diciembre", comentó Troglio haciendo referencia su llamado a la Selección Peruana como ratificación a lo bien que está jugando.

"No hay apuro, creo que está para grandes ligas. Si sigue jugando a este nivel y en la Selección, el costo va a ser mayor. A los grandes jugadores siempre les llega el momento", replicó el estratega de La Bicolor.

Alexi Gómez, extremo de Universitario, ha recibido la propuesta formal de Junior y su traspaso se determinará de club a club, por lo que Universitario de Deportes tendrá un papel importante en la operación.

La 'Hiena' desea partir al exterior y comentó que ya no tiene 20 años para no aprovechar la oportunidad de ser dirigido por el uruguayo Julio Comesaña.

El 'Tiburón' de Barranquilla está armando un plantel importante con figuras de talla internacional como Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez.

Alexi Gómez ya tuvo experiencia internacional en San Luis de Chile y Brommapojkarna de Suecia. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ángel Flores - Hernán Del Rosario
Pedro Troglio también está conforme con el regreso de los seleccionados. | Fuente: Universitario de Deportes
Alexi Gómez tuvo minutos con la Selección Peruana en el amistoso con Paraguay. | Fuente: Universitario de Deportes
0 Comentarios
Valora la nota:Pedro Troglio no quiere que Alexi Gómez vaya al Junior
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?