Schuler: “La meta es ganar todos los partidos que tenemos por delante”

El defensa de Universitario de Deportes también destacó la competencia que hay en el equipo de Pedro Troglio para ser titulares.

Werner Schuler jugó la temporada pasada en Melgar de Arequipa. | Fuente: RPP/ Foto: Universitario de Deportes

Werner Schuler, defensa de Universitario de Deportes, habló en conferencia de prensa sobre el partido que sostendrán ante el líder UTC este sábado en el Estadio Monumental. El futbolista de 26 años sostuvo que esperas controlar los ataques del equipo de Franco Navarro.

“Es un equipo fuerte, por algo está peleando arriba y ya lo hemos enfrentado de visita. Fueron un rival muy duro porque tienen mucho peso arriba y en las pelotas paradas. Además es un equipo que juega muy bien y esperamos controlarlo”, dijo Schuler.

Objetivo. El defensa merengue recalcó que el objetivo a fin de año es salir campeones.“Tenemos la meta de jugar y ganar todos los partidos que tengamos por delante. Los planteamientos son distintos de acuerdo al rival. Eso nos va a ayudar bastante a tomar cada partido como una final, pero no perderemos la perspectiva de que lo más importante es salir campeones a fin de año”, comentó.

El equipo. Werner Schuler sostuvo que todos los jugadores de la ‘U’ están en la misma posibilidad de jugar en el equipo titular por la intensidad en los entrenamientos para llegar bien físicamente a los partidos.

El puesto. Finalmente, ante la posible ausencia de Alberto Rodríguez (lesionado), el ex Melgar explicó que sabe lo que es jugar con Horacio Benincasa: "Hemos jugado juntos en el partido de presentación y contra Garcilaso. Nos sentimos muy cómodos como me siento con Rodríguez y Galliquio que también nos conocemos de antes. Con Horacio recién vengo jugando este año, pero hemos trabajado mucho y nos sentimos bien", 

Universitario de Deportes se ubica en el séptimo puesto de la Liguilla B con 9 puntos. | Fuente: Universitario de Deportes
Universitario de Deportes goleó 3-0 a Alianza Lima en el segundo clásico del 2017. | Fuente: Universitario de Deportes
0 Comentarios
Valora la nota:“La meta es ganar todos los partidos que tenemos por delante”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?