Alianza Lima fue recibido en Chiclayo por una multitud de hinchas

El equipo llegó a su primera parada del viaje rumbo a Cutervo y sus seguidores ovacionaron al plantel. Este domingo pueden ser campeones del Apertura.

Alianza Lima hizo una parada en Chiclayo para luego partir rumbo a Cutervo y jugar ante Comerciantes Unidos. | Fuente: YouTube / AlianzaLimaNoticias

Alianza Lima tiene todo para ser campeón del Torneo Apertura este domingo en Cutervo. El plantel completo del cuadro dirigido por Pablo Bengoechea partió este sábado rumbo a Chiclayo para hacer una primera parada de su tramo y el recibimiento de los hinchas en tierras norteñas fue notable.

La cuenta en YouTube del club aliancista publicó un video del cariño y la euforia que mostraron los hinchas blanquiazules al ver a su equipo bajar del bus que los llevó. El partido ante Comerciantes Unidos se jugará desde las 3:30 p.m. y RPP Noticias realizó una guía de todos los resultados posibles para que Alianza levante la copa.

El conjunto victoriano tiene 29 puntos y está ubicado en el primer lugar de la tabla; el segundo es UTC con 26 unidades y es el único que podría alcanzarlo en puntaje y pasarlo en diferencia de goles (Alianza cuenta con +14 y UTC con +8). Cabe resaltar que los hinchas de Alianza que no estarán presentes en Cutervo podrán presenciar el partido en la explanada de Matute.

Alianza Lima ganó un partido clave con un gol al último minuto en Matute el pasado sábado 5 de agosto: 3-2 contra la Universidad San Martín. | Fuente: Alianza Lima
0 Comentarios
Valora la nota:Alianza Lima fue recibido en Chiclayo por masas de hinchas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?