David Trezeguet: "Espero ser la cábala para que Alianza Lima campeone"

El delantero que ganó una Copa del Mundo con Francia está en Lima y visitó Matute, en donde deseó que el cuadro victoriano levante la copa a fin de año.

David Trezeguet se puso la camiseta de Alianza Lima. | Fuente: YouTube / AlianzaLimaNoticias

Alianza Lima está en plena lucha por coronarse campeón del Torneo Apertura a falta de seis fechas para que este termine y así tener posibilidad de jugar por el título del Descentralizado. Este viernes el histórico delantero David Trezeguet visitó las instalaciones del club blanquiazul y dejó una frase que puede llenar de optimismo o presión al equipo.

"He tenido la posibilidad de recorrer un poco no solo el estadio, sino las instalaciones del club y están en óptimas condiciones para disputar a lo largo del año los diferentes torneo. Quiero ser parte de esa cábala que Alianza está buscando hace tiempo: títulos", expresó el exfutbolista a la prensa de la institución.

"Los dirigentes también me han mostrado un video de lo que representa Alianza Lima. De mi lado pude ver a dos personajes que han marcado historia. A uno lo conocí más, a Claudio Pizarro, en el fútbol europeo he tenido la oportunidad de jugar contra él. Otro es Paolo Guerrero, que es en este momento el emblema del fútbol peruano", dijo.

David Trezeguet, que también alzó la la Eurocopa del 2000, solo visitó el estadio Alejandro Villanueva en el país. Cabe resaltar que el exintegrante de la Selección de Francia llegó a Lima para impulsar la candidatura de París como sede de los Juegos Olímpicos del 2024.

David Trezeguet quedó sorprendido con los vestuarios del club y otras instalaciones que observó en su recorrido. | Fuente: Alianza Lima
Trezeguet jugó en Platense, River Plate y Newell's Old Boys durante su carrera futbolística en Argentina. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Natacha Pisarenko
0 Comentarios
Valora la nota:Trezeguet: "Espero ser la cábala para que Alianza campeone"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?