Charles Aránguiz será titular ante Brasil. | Fuente: AFP

Chile se juega su clasificación ante Brasil en la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Para ello, el DT Juan Antonio Pizzi ha decidido poner a sus mejores figuras en el campo, incluyendo a Charles Aránguiz, quien aquejaba una lesión. Esta decisión ha provocado la molestia del Bayer Leverkusen, club donde juega el destacado volante mapochino.

El jugador arrastra complicaciones musculares desde hace dos semanas que hicieron suponer que no llegaría para el choque ante el 'Scratch'. Sin embargo, en la última práctica de la roja en Sao Paulo se decidió su inclusión en el partido desde el arranque. Desde Alemania respondieron.

En desacuerdo. "Charles todavía tiene el desgarro, la lesión está cubierta con exámenes. Él todavía lo está. Sólo nos queda apelar a la razón del entrenador”, expresó Rudi Völler, director deportivo del Bayer Leverkusen. Además le envió un mensaje al jugador: "Es un profesional completo. Él sabe que sólo ayudará a Chile si está en su ciento por ciento. Y ahora no lo está".

"Sería mucho más útil que Charles pudiera jugar y luchar de nuevo en un posible duelo de repechaje con un total compromiso con Chile", agregó el directivo teutón. El cotejo de la 'Roja' ante Brasil se jugará este martes a las 6.30 p.m.

Charles Aránguiz juega en el Bayer Leverkusen desde 2015. | Fuente: AFP
Brasil ya está clasificado al Mundial Rusia 2018, mientras que Chile se ubica en el tercer lugar de la tabla. Una derrota podría dejarlo fuera de la cita mundialista. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Charles Aránguiz provocó un conflicto entre Chile y el Bayer Leverkusen
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?