Colombia recibe a Bolivia buscando entrar a la zona de Mundial

El cuadro 'Cafetero' necesita ganar y esperar el resultado del Argentina vs. Chile en Buenos Aires para entrar a la repesca de Rusia 2018.

James Rodríguez lidera la Selección de Colombia. | Fuente: Composición RPP

Colombia se ha complicado en las últimas fechas de Eliminatorias y necesita el triunfo ante Bolivia seguir enfocado en la clasificación a Rusia 2018. El pronóstico pone como claros favoritos a los de José Pékerman, pero en el fútbol cualquier cosa puede pasar y Bolivia quiere plasmar el buen nivel de sus clubes en la Libertadores a la selección.

El compromiso será el jueves 23 de marzo desde las 3:30 pm (hora peruana) en el Estadio Metropolitano de Barranquilla y será televisado en vivo por CMD (canal 3 de Movistar TV).

¿Cómo llega Colombia? La goleada que sufrió Colombia ante Argentina la pasada jornada de Eliminatorias sacó de la zona mundialista a los colombianos (6° - 18 puntos) y ahora buscarán recuperar puntos en su terreno ante una selección que ya no tiene nada que hacer en la competencia. Radamel Falcao es la gran ausencia de los 'Cafeteros' y duele porque estaba en un gran momento en el Mónaco.

¿Y Bolivia? La 'Verde' está buscando renovarse y luego de vencer por 1-0 a Paraguay, el elenco del 'Altiplano' respira nuevos aires con Mauricio Soria en la dirección técnica. Su suerte quedó echada luego de perder puntos ante Perú y Chile por la mala inscripción de un jugador. Alejandro Chumacero está en un excelente momento y lidera a esta selección que hace buen tiempo no pelea en las Eliminatorias.

Probables alineaciones

Bolivia: Vaca, Raldes, Bejarano, Valverde, Saavedra, Campos, Chumacero, Flores, Castro, Martins y Arce.

Colombia: Ospina; Arias, Zapata, Ó.Murillo, Fabra; C.Sánchez, Aguilar, Cuadrado, Rodríguez; Bacca y Muriel.

En la ida, Colombia ganó 3-2 a Bolivia en La Paz. | Fuente: AFP
Bolivia está noveno en la tabla de las Eliminatorias con 7 puntos. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?