El delantero Felipe Caicedo renunció a la Selección de Ecuador

La victoria peruana provocó una crisis en Ecuador. Tras la salida de Gustavo Quinteros, el delantero Felipe Caicedo anunció su retiro de la 'Tricolor'

Ecuador pierde a Felipe Caicedo para los dos últimos partidos de Eliminatorias. | Fuente: EFE

El goleador de Ecuador en las Eliminatorias Rusia 2018, Felipe Caicedo, con 7 tantos, renunció este jueves a la 'Tricolor' en desacuerdo con la destitución de Gustavo Quinteros como seleccionador.

"Quiero comunicar que doy por finalizada mi etapa en la Selección. Quiero agradecer a todos los que siempre estuvieron ahí", afirmó el ariete al final de un largo mensaje en su cuenta de Twitter.

"Totalmente en desacuerdo con la decisión de mantener al margen al técnico Quinteros, si bien es cierto los resultados no han sido buenos, no tiene toda la culpa de esto, somos un equipo y eso implica jugadores y todo lo que rodea", publicó Caicedo al inicio del mensaje.

Luego dijo que "lo mínimo es dejar que se termine este proceso, las decisiones que se han venido tomando no son las correctas, (Quinteros) está en su derecho (de) no querer renunciar a nada ya que para eso firmó contrato".

Crisis deportiva. La reciente derrota que sufrió Ecuador de local por 1-2 frente a Perú llevó a los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a apartar de la selección Quinteros, que se negó a renunciar, y se encargó en su puesto al también argentino Jorge Célico. EFE

La derrota ante la Selección Peruana provocó la salida del DT y la renuncia del goleador. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:El delantero Felipe Caicedo renunció a la Selección de Ecuador
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?